TÉRMINOS Y CONDICIONES

CAMBIOS:

Los cambios en nuestros productos en caso deseado, se harán mediante el pago del reenvío a la empresa por parte del cliente.

DEVOLUCIONES:

No hay devoluciones monetarias, el cambio será únicamente por otro producto físico pagando el envío de devolución a la empresa por parte del cliente.

GARANTÍA:

Los productos tienen una garantía de 20 días para su reclamación por defectos de funcionamiento o llegó roto. En dicho caso la empresa se hace responsable de los gastos de reenvío de la pieza a reponer hasta su domicilio.

PRODUCTOS EN LIQUIDACION:

En los productos que se encuentren en liquidación no hay cambios.

ENVÍO:

El costo de envío es por pieza, no se acumulan productos en la Cesta de Compra.

CONDICIONES COMERCIALES:

El presente documento es de carácter explicativo desde el momento en que se hace la compra hasta su recepción.

CAMBIOS:

Sólo se llevaran a cabo cambios por las siguientes causas:

a) Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Ejemplo:

Producto roto

Producto no funciona

b) Por equivocación en el artículo enviado siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

c) Si el producto que se compró no es de su total agrado y quiere cambiarlo por algún otro modelo o color, se deben      cubrir los gastos del envío en su totalidad.

SEGUIMIENTO DE ENVIOS:

Una vez que reciba su guía, favor de darle seguimiento a través de la pagina de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionó como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se pasó a visitar y nadie le recibió.

Si el paquete es regresado a nuestro CEDIS por cualquier razón, se tendrá que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente.

SOLICITUD DE FACTURAS:

Para solicitar factura es necesario pagar el IVA adicional

AVISO DE PRIVACIDAD

Su información personal será utilizada únicamente para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.